UGT y CCOO siguen rehuyendo la movilización solo convocan la protesta

ES NECESARIA UNA HUELGA GENERAL

UGT y CCOO siguen rehuyendo la Movilización solo convocan a la protesta, piden apoyo en la calle para impulsar las negociaciones con la patronal y el Gobierno y rehuyen la Huelga General. Un camino que hemos visto desde el Pacto de Toledo que solo ha servido para andar de retroceso en retroceso. Y sino solo hay que ver el caso que ha hecho el gobierno del PP del la revalorización de las pensiones con el IPC.

Con la Unidad de los Trabajadores, con el apoyo de todos los movimientos sociales y de los partidos sería posible una Huelga General. Muchas voces ya se han manifestado a favor

El pacto social será un fracaso

Eso es lo que le falta decir a los Sindicatos de CCOO y UGT, su propuesta de movilización, bienvenida sea… pero… Pero si quieren conducir la movilización para apoyar SU mesa de negociación van al fracaso y desunen a la clase trabajadora, la patronal y el gobierno los derrotaran como hicieron con el Pacto de Toledo y como está pasando desde entonces con retroceso tras retroceso.

CCOO y UGT, ellos solos no son suficientes para dar una respuesta al gobierno de PP en su política de favor a la patronal y a los bancos. Es necesaria una unidad de todos los trabajadores y de los movimientos sociales.

Los salarios y las pensiones necesitan una respuesta contundente al gobierno de Rajoy.

Ver noticia entera en: http://www.infolibre.es/noticias/economia/2017/05/01/ugt_ccoo_piden_apoyo_calle_para_impulsar_negociacion_con_patronal_gobierno_64446_1

MPFGM