Asamblea Constitución de la Marea Pensionista de Sants

Os informamos que el día 19 de Enero de 2019, a las 18,30 en Can Batlló, se constituirá la MAREA PENSIONISTA de Sants. La Marea Pensionista, nació en el barrio de Sants, llamándose “SALVEM LES PENSIONS” esa fue la semilla de una organización que hoy después de 6 años, está establecida en toda España.

La lucha por las pensiones no ha terminado, después de más de 5 años de lucha hemos conseguido lo que parecía imposible:  Que el gobierno de Rajoy tuviese que echar atrás el 0,25% para el 2018 después de haber repetido hasta la saciedad de que no había dinero para los pensionistas.

Pero tenemos que asegurar el fututo de las pensiones no podemos estar pendientes que el gobierno de turno ponga en peligro nuestra vida y nuestra seguridad.

Como luchamos en el pasado por el salario y las cotizaciones sociales ahora lo haremos por nuestras pensiones con la conciencia de que luchamos, como ya lo hicimos, por toda la clase trabajadora.

No cederemos en perder nuestros derechos conseguidos con el esfuerzo del trabajo para ello seguimos luchando por nuestras reivindicaciones comenzando por:

  • REVALORIZACIÓN DE LAS PERSIONES CON EL IPC REAL POR LEY.
  • PENSIÓN MÍNIMA DE 1.080 €
  • y toda nuestra plataforma pensionista…

Compañeros os esperamos para organizarnos, la lucha por las pensiones nos afecta a todos comenzando por los pensionistas, pasando por los jóvenes y acabando por el conjunto de los trabajadores.